¡Contáctanos por teléfono!
¡Cita por whatsapp!
Redes Digitales DMR

DM2600

Newsletter
 He leído y acepto la política de privacidad
Redes Digitales DMR

DM2600

Terminal DMR sencillo avanzado fijo (montaje en oficina) o móvil (montaje en vehículo), orientado a comunicaciones de voz para organizaciones medianas y pequeñas que precisan comunicaciones digitales a un precio competitivo pero permitiendo su integración en redes avanzadas MOTOTRBO, así como en redes analógicas que empleen 5 tonos. El terminal puede adquirirse inicialmente con capacidades analógicas/digitales básicas, pudiendo en el futuro soportar otras funcionalidades más avanzadas mediante la adquisición de una licencia de software.

Ficha técnica



Más de 30 años nos avalan

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA:

 He leído y acepto la política de privacidad

Seguir viendo...

Terminales e Infraestructura MOTOROLA

REDES DIGITALES PoC

Los Sistemas de Radio basados en PoC permiten el despliegue de redes de radio de amplia cobertura de una manera rápida y sin necesidad de infraestructura, ya que emplean las redes 3G/4G e incluso Wifi.

Ver productos
REDES DIGITALES TETRA

Las Redes de Comunicaciones TETRA son Redes Digitales de Asignación Dinámica de Canal (Trunking) con capacidad de transmisión de voz y datos, que emplean Multiplexación por División en el Tiempo (TDM).

Ver productos
REDES DIGITALES DMR

Los Sistemas DMR se conciben como la migración lógica de las Redes Analógicas de Radio a la Tecnología Digital. Las Redes de Comunicaciones DMR son Redes Digitales de Asignación Rígida de Canal con capacidades opcionales de Trunking Proporcionan capacidad de transmisión de voz y datos empleando Multiplexación por División en el Tiempo (TDMA).

Ver productos

Nueva radio TETRA Motorola MXP600

La radio TETRA más pequeña y potente (2.8W) nunca hecha hasta ahora

Ver más vídeos